jueves, 14 de enero de 2010

Chistes



- Papá, ¿es cierto que los padres saben más que los hijos?

- Sí.

- Dime, ¿quién inventó el barómetro?

- Torricelli.

- Entonces, ¿por qué no lo inventó el padre de Torricelli?

----------------------------------------------------------------------------------------------

El profesor repartiendo las notas:

Luisito, un diez.

Pedrito, un ocho.

Juanito, un seis.

Jaimito, un cero.

- Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?

- Porque has copiado el examen de Pedrito.

- ¿Y usted cómo lo sabe?

- Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tú has puesto: "Yo tampoco".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La maestra le pregunta a Jaimito:

- Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es?

- Exceso de imaginación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jaimito le dice a su padre:

- ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!

- ¿Cuál es la buena Jaimito?

-¡Qué he aprobado todas!

- ¿Y la mala?

- ¡Qué es mentira!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.

- ¿Y qué preguntó?

- ¿Quién no hizo la tarea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario