miércoles, 16 de junio de 2010

El "blues" de 6º curso


Los alumnos de 6º han compuesto la letra de un "blues" para despedirse del que ha sido su colegio durante al menos...¡¡¡9 años!!!. Lo han hecho en las clases de Educación Musical (con la inestimable ayuda de su profe de música). Esta es la letra de la canción que estrenarán, como primicia mundial, el martes 22 de junio (último día de clase).

Los chicos de sexto
están empanaos
porque comen flores
multicolores.
En clase están
cantando un blues
y el año que viene
cogerán el bus.
Unos se quedan,
otros se irán,
¡pero la pavera nunca se irá!

Los profes de sexto
son muy pesaos
me hacen estudiar
hasta sudar.
Menudo tostón
escuchar la lección
y nos ponen tareas
que tú no veas.
Pero lo peor
está por llegar...
¡cuándo esté en Valverde me voy a cagar!

Este año mis notas
son para llorar,
si se enteran mis papis
se va a liar.
Ya verás que bronca
estoy angustiao
más que Spiderman
en un descampao.
Pero todo esto
se puede arreglar...
¡menos mal que tengo un type genial!

Con este blues
me despido de tí,
el curso que viene
no estaré aquí.
Echaré de menos
el "José Virel"
las chuletas de mates
y de lengua también.
Unos se quedan,
otros se van...
¡pero la pavera nunca se irá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario