lunes, 14 de junio de 2010

Entrevista al Director del Colegio

¿Le gusta su oficio?
Muchísimo. He sido un afortunado en este sentido. Porque de pequeñito quería ser maestro.

¿Qué hace en su tiempo libre?

Además de estar con la familia, viajar y ocuparme de algunos asuntos relacionados con el colegio. Por las tardes suelo jugar al dominó con mis amigos.

¿Le gustan los niños?
Todavía no me he comido a ninguno... ahora en serio, ya dije que me gusta mucho la profesión que elegí y, por tanto, me gusta estar con los niños.

Si no fuera profesor ¿Que sería?
No me lo he planteado. Me gusta ser administrativo.

¿Le gusta poner exámenes?
Los exámenes han de aplicarse con el fin de evaluar, forman parte de mi trabajo.

¿Cuántos años lleva trabajando de director?
De profesor llevo trabajando 39 años y de director sólo 4 años. He ejercido el cargo de jefe estudio durante 30 años.

Muchas gracias Sr. Director

Nuestro director se despide del colegio al final del curso.Le deseamos una buena jubilación y feliz nueva vida. Un abrazo fuerte de parte de profesores y alumnos.


¡LE ECHAREMOS DE MENOS, DON ANTONIO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario